domingo, 30 de diciembre de 2012

Hombre, en mi corta experiencia

Intento no incluir a todos por que se que siempre hay excepciones pero me pregunto por que en esa gran mayoría restante su mundo y su forma de pensar es tan cerrada.

Digo... puede haber algo aparte de trabajo (dinero), vida (comida), Mujeres (Sexo)...

Es decir ven un escote y pierden la mirada, digo tampoco es que las mujeres no lo sean pero por lo menos su vida no gira entorno a eso.

Si bien tengo miedo de dar el siguiente paso, creo que se debe al simple hecho que no es el momento adecuado, como lo oí en una película es diferente hacer el amor que sexo vació hacerlo solo por satisfacer una necesidad eso es de animales creo que somos mas racionales para encontrar las diferencias y si puedo parecer muy conservadora pero no lo del todo; solo que hay detalles que aun no encajan con mi mundo.

Ademas si por lo menos tomaran un poco de interés pues... no lo se solo creo que hay formas mas lindas de alimentar el amor y no es que sea defensora de lo romántico pero un detalle puede hacer el cambio. 


viernes, 28 de diciembre de 2012

Errores

Si bien no es la belleza lo que buscas, lo primero que vez es lo que te cautiva.

No quiero hacerte creer otras cosas y menos imponerme seria herirte y hacerte infeliz, también esta claro que no pido una oportunidad pero por lo menos no me veas como tu boleto a la gloria.

Sentir que otros se acercan a mi por lo que les puedo ofrecer es un hecho las personas sinceras se agotan en mi vida. Que pasaría si fuera alguien mas del montón si no perteneciera a los grupos en los que me encuentro.

Error al conocernos, error al decidir que puede tener sentido ahora, que puede ser bueno ahora; no quiero pagarte con la misma moneda pero cada persona como tu me ha enseñado a ser mas fría y desconfiada si por algún momento te creí, eso quedo en el pasado ahora es mi turno de jugar a tener el poder...


Amantes eternos

Aun en el silencio recuerdo la historia...

Ella joven e inexperta, Él amable y paternal

Se conocieron en un café de París, donde las casualidades no existen pero el destino se encamina.
Solo una sonrisa y dulce mirada marcaron el rumbo de sus vidas; el tiempo se perdió mientras se conocían, el mundo se veía diferente mientras se amaban pero no siempre los finales felices están al final del camino.

Su mundo incompleto la llevo a descubrir nuevas culturas, a vivir nuevos amores a ser musa de nuevos artistas; ella era modelo con una carrera en ascenso y él un eterno soñador que plasmaba en papel las experiencias vividas, pero también encontró nuevos amores aun que ninguno como el vivo con ella.

Pronto lo momentos en el café se hicieron cortos, los encuentros distantes, las agendas cargadas y antes de poderse darse cuenta ya no cruzaban palabras...

Y solo un escrito de ellos quedo, en el se expresaba lo que sus corazones guardaban

Una historia inconclusa, una historia sin final, una historia que quedo en un café. Aquella historia que continuara cuando sus miradas se entrelacen y lo vivido por ambos sera solo un recuerdo mas, el tiempo sera un sueño vacío y volverán a ser los amantes eternos que solo en sus sueños se encontraban... Puede el tiempo fraccionarse de tal forma que al verse después de años sigan pensando en la ultima frase que se dijeron. Y pronto el tiempo enemigo se vuelve amigo, las experiencias solo historias que contar para reírse una tarde en el café donde la historia continuara...