Escribo recordando tu sonrisa, tu voz pero tambien tus dudas e inseguridades, tu lado humano y tu lado agresivo.
Escribo recordando que eras como yo... y que elegiste dejar de serlo.
Hablas de grandes planes y grandes cosas pero seguias... ahi, aqui a mi lado. Te crei alguien eterno; tarde fue cuando una explosion, una palabra, un solo; "dime la verdad" cambio todo.
Y la verdad os hara libres... y la verdad nos separó.
Ellos no entendian, él no entendia, él solo oia en silencio las historias y decia: el tiempo es el mejor amigo a comprender las cosas, cada uno elige su camino y cierra puertas pero con el tiempo puede ver si se equivoco.
Yo... yo no entendia, yo no queria tiempo, yo queria que todo volivera a como antes pero eso ya no era posible.
Tengo una flor que es para ti con mucho amor, canto para ti esta cancion... pero tu ya no estar para oir.
El tiempo paso y él me dijo escribe tu disculpa, aprende a perdonar y el tiempo decidira. No queria perder, pero si podia disculparme y perdonar. Perdir perdón, sea lo que hice despues de la verdad. Estaba lista para pedir perdon y para perdonar.
El tiempo cura heridas eso dicen ellos... lo que no te dicen es cuanto tiempo será.
Un silencio prolongado, una mirada al cielo, mis palabras y un corazon abierto plasmado en tinta enviado a un buzon con al esperanza de que lo leas, con la incognita si lo hiciste... y otra vez el silencio.
Si estoy bien o si estoy mal al universo le da igual, todo sigue al rededor.
Ya perdi la cuenta de tu ausencia, solo se que hay un vacio y como toda primera vez es deficil de olvidar y superar, pero ya no duele como antes.
Yo se lo que tengo y no lo quiero perder... yo se lo que tuve, lo perdi y no volverá.
Él pregunto: como estas?
Mi mente respondio: aun duele, aun se siente frio y vacio, aun... espero una respuesta... aun quiero estar ahi para proteger sus sueños, para ser soporte en los momentos de tristeza, yo... aun quiero oir su sonrisa, disfrutar de su canto, yo aun...
Mi voz respondio: Bien, mucho mejor.
Yo aun te extraño y tal vez tu ya no... que va más de 2 años, solo yo en mi mundo distorcionado, aún ruego porque seas feliz, yo aun en mi mundo tonto pido que esas penas que te aquejan se disipen, yo aun te extraño.
El dia que paso, cuando la vida se me iba de las manos te recorde una vez más y senti temor, temor de no saber si estuvieras en mi lugar... ya paso en un pasado, ya hice la llamada para recibir la noticia. Llamarias algun dia por mi?...
Aun te extraño y aun espero respuesta.