lunes, 11 de octubre de 2021

Feliz Aniversario

Las coincidencias son esa belleza del universo en la cual conoces a personas grandiosas, que te enseñan a crecer y mejorar como ser. Esos momentos en los que todo es perfecto para conocer a quien te dará el impulso a ser una mejor persona. Sin embargo... Eso no significa que estarán ahí para siempre, para ti, para seguir extendiendote su mano y dándote esas palabras de aliento.
Hace un año su partida abrupta me dolió, me hizo llorar y deprimirme. Yo siempre supe lo que tenía y no lo quería perder.
Ella volvió... A medias, nada vuelve a ser como antes luego de romperse, la confianza, las historias, la amistad, nada volvió a ser como antes... Hoy ella se volvió a marchar y ya no duele como antes, es triste... Pero ya no duele. Es triste... Pero ya no lloró.
Respetar su palabra y sus decisiones de ir por su camino y yo por el mio, tengo que admitir que es la amistad más compleja que he vivido, por no decir que es la primera amistad que tuve en muchos años, es la primera que perdí por "una pelea?", ella dijo que olvidó el porqué y yo solo acepte su regreso... Ella ahora pidió alejarse y yo lo acepte... Las amistades son así?
Desearía poder tener más amigos para saber si es así... Pero los pocos que tuve los perdí con cada mudanza. Supongo que fue mi primera perdida emocional y por eso dolió. 
3 años desde ese primer Hola.
3 años desde ese primera noche de charlar largas y divertidas. A veces me pregunto si alguna vez me consideraste tu amiga como yo a ti. 
Yo siempre supe lo que tenía y no lo quería perder... 
La niña amante de la salsa y las películas de Disney, la niña de la sonrisa contagiosa de las energías a mil, la niña capaz de enojarse como un volcán en erupción pero al mismo tiempo tan tierna e inocente como infante en primer día de colegio. La niña con una bella voz en el canto y una bella voz al gritar.
En definitiva extrañare a esa niña. A esa niña que por mucho tiempo se negó a aceptar que era mi mayor. Pero ella sabe que lo es.
Esa dama que lloró al saber que su amistad a distancia no era quien ella creía y yo no supe como consolarla, quizá hubiera podido hacer algo más que: "Aquí estaré si me necesitas".
Esa niña de los pinceles asesinos, esa niña que salva vida a los papitos, que en su corazón creen en un Dios superior, en su perdón y misericordia.
Claro que extrañare a esa niña pero también he de respetar su decisión, es triste pero ya no duele, es triste pero ya no lloró. Es triste y siempre la extrañaré por que para mi ella siempre será mi amiga y tendrá un lugar en mi corazón. Quizá ahora ella ya no acepte ser invitada a mi boda o que mis hijos le digan tía, pero lo he de respetar y cada año aquí estaré recordándola y extrañandola.
Porque yo siempre se lo que tengo y no lo quiero perder.
Feliz tercer aniversario de coincidir pero de no volver a vernos. Hasta tu cumpleaños. Bella Dama donde sea que estés, sé feliz ve por ese romance europeo, sé feliz, te lo mereces.