lunes, 4 de noviembre de 2013

Nueva historia

Hoy la musa inspiradora se enamoro. Esta vez de un ideal de hombre, un erudito en las ciencias alguien a quien admirar y de quien aprender, alguien muy especial si de profesional hablamos.

El tiempo fue largo pero se dio, será que ella ya olvido al eterno soñador. Sera que nuestro amante de la ciencia es capaz de proyectar todo lo que la musa desea ver y sentir.

Las conversaciones con el amante de la ciencia siempre fueron de lo mejor pero el conocimiento no nos aleja de la persona. El tiempo se transgredió y se ahogaron en esa relación, el aire les falto, ella se sofoco sera que... alguien murió?.

Si, a la hermosa mujer el corazón se le rompió, hubo muchas lagrimas de dolor y él como hombre de ciencia que era; ni una entendió, sin embargo lo intento pero su bata y tubos de ensayo no lo ayudaron, sus sentimientos estaban opacados.

A pesar de todo èl regreso, por un intento más a dar la batalla, hasta hacerse de ese bello corazon. A conquistarla como aquel dia en la playa donde el estudiaba y ella paseaba.

La musa sus fuerzas recupero pero para ella ya no tenia sentido la relación... acaso el final esta destinado?

-No quiero hacer poesía pero hay mil palabras en mi cabeza y ninguna es bella lo que fluye solo es confusión y al escribir se aleja el dolor-


Es mi primera ediciòn y sigo creyendo que no esta bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario