No lo se, tal vez un café junto a la ventana mientras ves a la gente pasar y lo riachuelos creados de tanta lluvia que se da.
Y tener esa conversación con uno mismo, mientras le intentas dar sentido a tu vida. Quizá al igual que yo no tengas amigo en los cuales confiar; pero si uno que otro conocido o personas muy cercanas pero con quienes no te sientes tu mismo ellos pueden confiar en ti pero tú no en ellos, son importantes para ti pero sientes que jamas entenderán lo que piensas realmente.
En muchas ocasiones elegiste estar en silencio solo por que considerabas que no valdría la pena opinar o quizá por que las veces que lo hiciste te hicieron menos. Por tanto piensas para que gastarse una vez mas si igual seras el chiste del día.
Y de pronto encontras a alguien que tal vez pueda oírte y ver como eres en si. Y ya no te da miedo opinar pero eso es fugaz ya que pronto descubres que tiene quizá mas complejos que tu y elijes ser su soporte y nuevamente te guardas todo para ti por que... que le ve importar tus ridículos problemas si esta persona afronta peores situaciones que tu. Una vez mas decides ser fuerte una vez mas decides no hablar.
Vuelves a ser espectador, vuelves a dejar tus pensamientos en las sombras. Creen que eres antisocial pero que esperaban si cuando hablas tu ideas solo son palabras al viento... pero que esperaban si no te consideran en sus reuniones... pero que esperaban si solo te contactan cuando te necesitan. Cuando lo único que esperabas era un gracias, un hiciste un buen trabajo, un estas bien? en serio, lo estas?
Entonces el tiempo pasa te acostumbras cada nueva oportunidad de ser tu se opaca por ellos, cambias de perspectiva al final ellos importan mas que tu... al final caíste y te sientes invisible que mas da si desapareces igual no se darán cuenta... y así sucede... ya no estas ahí... si no en una habitación de un hotel distante viendo la lluvia por la ventana, viendo la gente pasar con tu café en mano hablando en soledad. Preguntándote si todo esta bien?... descuida puedes llorar, deja a esa lagrima rodar por tu mejía.
Aun no se si las cosas mejoraran pero por el momento. Mantente ahi... yo también lo haré y te contare si algo mejoro, te seré sincera espero que mejore.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario