Solo esta ahí en medio de todos y siendo parte de nada... las voces de quienes conversan temas felices, temas tristes, del amante que declara amor eterno. de la niña que llora la partida de la madre, de la madre que reniega con el hijo, de la amiga que apoya a su mejor amiga, del amigo que alienta al amigo a declararse, del trabajador que reniega de su actividad, del estudiante que busca algo de comer antes de volver a la biblioteca, son muchas voces, son muchas personas, caminan en distintas direcciones, cada uno con un mundo cada uno dolor, están surrealista estas ahí pero no eres parte de nada, eres invisible.
Apoyas la espalda en la columna y hechas la cabeza hacia atrás. recuerdas su voz que dijo: Una golondrina no hace verano y piensas otra vez... no vi ninguna golondrina el verano solo llego, solo así... sobreviviste al verano!. No sabes como pero fue así; no estas seguro si eso te agrada o no, lo único seguro es que sobreviviste al verano.
El nuevo él te dice: las golondrinas irán y vendrán de ti de dependerá que llegue el verano; continua su larga explicación con aires de sabiduría y orientación, pide escuchar tu opinión y te dice que esta bien llorar. Que no hay culpa que cargar, solo saber afrontar.
Te preguntas entonces es feliz así, este nuevo él es feliz así?. El turno termino tienes cita en una semana.
Empiezas a caminar casi a deambular cuestionando nuevamente el entorno observas los autos pasar la gente andar, tan surrealista hasta que llegas a esa plaza y solo te sientas a observar, observar y ver el tiempo pasar. Si tan solo pudieras volver el tiempo atrás si tan solo hicieras distinta una cosa, solo una cosa! No estarías ahí y habrías salvado vidas que no necesitan sufrir. Si tan solo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario