Hoy es otra de esas noches sin sueño, no se si por haber estado con fiebre todo el día o porque simplemente no puedo dormir.
Hay un creador de contenido que analiza el entorno de un enfoque más profundo, más lógico, más adulto, más razonable y citándolo:
"El vinculo que uno crea con algo (...) no importa que sea ficticio ese vinculo es muy pero muy real"
"Claramente eso es un mundo ficticio, (...) Jiraya es mi personaje favorito sin duda el cariño y el aprecio que le tengo es inmenso; (...) se que es completamente ficticio pero... el vinculo que yo tengo con ese personaje no lo es; con el tiempo que llevo con el canal he aprendido que apesar de que algo sea ficticio puede significar mucho para alguien porque el vinculo y el sentimiento que se crea es real"
Me recordó en cierta forma a mi Psicólogo diciéndome que busque amistades reales, y entonces me cuestiono acaso los amigos que hice a distancia no son reales? acaso el dolor de la perdida de amistad no es real?...
Supongo que un lado mio guarda un poco de inocencia en esa magia especial de conocer personas especiales sin la importancia de conocerlos en persona. Recuerdo a ver conocido a alguien a los 17 hasta los 22 solo por llamadas, jamas nos conocimos en persona pero el Chico Poeta estuvo para aconsejarme en mi época de universidad.
Mi amistad con el Chico Poeta no fue real? Se que mi vinculo fue real, le tenia aprecio y respeto sabia, un día solo desapareció pero el tiempo que duro fue un vinculo lindo.
Últimamente paso un luto... cuando le conté a mi psicólogo sobre la perdida de una amiga él acepto la idea pero cuando le dije que era alguien que conozco en persona cuestiono la definición de amistad.
Yo se que mi vinculo con ella fue real la considere mi amiga, mi mejor amiga (Sentí que tenia una hermana mayor o menor pero una hermana) y aun al recordarla hoy algunas lagrimas brotan; duele menos que los primeros días, pero igual duele. Daria tanto por volver a charlar con ella, a reír con ella, ser cómplices y como en algún momento ella me dijo ser parte de sus aventuras y ella de las mías (según ella el día que me case ella estaría entre mis invitados y para ser sincera quizá lo pensé por un momento). Confié cosas muy personales en ella y aun que se ella intentaba ser distante por políticas personales yo siempre lo respete.
Respiro y pienso... Gracias al universo por haberte conocido, tu forma de ver el mundo, tu forma de ser, tus valores, tu forma de expresar tus alegrías, enojos, esperanzas, tu sentido del humor e inocencia. Se que mi vinculo es real mi respeto y aprecio es real y un Te quiero hasta la eternidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario