El calendario se activa, dice que es tu cumpleaños... recuerdo que ya no estas... recuerdo que cerraste el ciclo y continuaste tu camino.
Y al mismo tiempo mi mente lanza un Feliz cumpleaños al silencio de la mañana en mi habitacion, el dia sera largo, subir a l bici ir a la Unviersidad estar en clases, juegos en linea, reuniones en el trabajo por la tarde, comidas; hora en la biblioteca... y tu cumpleaños en mi mente.
Se que de mi no te acuerdas y que es de tontos tener presente a quienes ya te olvidaron, escribo el mensje de feliz cumpleaños luego de 2 años, se que nadie lo leera pero igual lo escribo y lo mando.
Señorita desea más cafe? - Pregunta el mesero.
La vista en el ocaso es tan suave con los colores y matices del llanto desgarrado del sol...
Si, por favor.
El dia ha sido largo pero más lo sera la noche, con tu voz y tu sonrisa en mi recuerdo.
En terapia, me preguntaron porque llegue ahi mi respuesta fue porque perdia un amigo, pasaron 6 meses en terapia y 6 meses de tu ausencia. Escribi la carta pidiendote perdon y pasaron 12 meses, pronto fueron 18 meses ya no hay dolor, ya no hay llanto nocturno, aun te extraño pero ahora eres parte de los recuerdos felices de un tiempo mejor, ahora eres esa voz que un tiempo me aconsejo, ahora eres ese personaje de un capitulo que ya cerro pero que cada vez que quiero volver a leerte aun tengo mis recuerdos... sin embargo no formas parte del capitulo final porque tu final llego antes...
La noche será muy larga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario