domingo, 29 de septiembre de 2019

Nunca, nada es correcto.

Injusticia o formalidad...

De qué lado de la moneda estás?
En qué momento lo que opinas es correcto y bien tomado y en qué momento no.

Racional vs emocional, equilibrar ello cuanta complicación.

Todos los vacíos legales son fuente de un sin fin de problemas. Pedimos una cosa pero hacemos otras. Buscamos un ideal cada uno por su lado. Pensamos que es por un fin común pero lo único común es que cada quien va para su lado.

Quién tiene el control? Por qué no hace algo? Para un lado de la moneda lo está haciendo y así se debe hacer para el otro lado está haciendo algo pero no es la forma correcta, podría buscar otra alternativa.

Elitista o pueblo, pueblo o elitista... Anarquista?... Que importa? Somos parte de un sistema, queramos o no. Entonces... adaptarnos, contradecirlo (corregirlo) o sobrepasarlo.

Cuál es la alternativa? O Solución?...

sábado, 28 de septiembre de 2019

Interpretación

El show estaba por empezar

En susurro pregunto - Disculpa la pregunta pero como murió? - Entonces respondió -  Se suicido.

El maestro de ceremonia dio el pase y el show inicio. 

Se suicido... esa palabra volvió a hacer eco. Se suicido... mientras observaba el despliegue de luces, canto, baile y música. él hubiera estado aquí hoy... pero eligió dejar todo esto.

Recordó a la corta lista de quienes lo hicieron y se pregunto... si hubiera sido parte de esa lista una de esas dos veces. 

Que cambio desde la ultima vez?
Que le llevo a ese lugar, a ese momento?
Que le mantiene distante de no hacerlo?



Me recuerdas?...  prometiste recordarme... soy ese eco cuando oíste esa palabra? recuerdas mi sonrisa? recuerdas mi voz? recuerdas mis consejos? recuerdas mis manías? 

Recuerdas la vez que te llame mientras deambulaba por las calles solo para oír tu voz... solo para oírte decir que todo mejorará, solo para que me hicieras reír mientras lloraba; solo para que me dijeras: Donde estas? iré por ti. Iremos por un café, pero dime donde estas?. 
Me diste el encuentro, vi en tu rostro pálido el temor, vi en tu rostro pálido la esperanza, vi en tus ojos la tristeza, me miraste y me abrazaste... tus abrazos eran raros casi nulos pero ahí estabas tú; dándome uno. Fuimos por el café retornamos a tu casa, me dormí después de llorar en tu regazo. Se que nunca supiste afrontar el como consolarme pero sabias como romper el hielo de forma constante. Yo podía estar al borde; pero tú humor tan absurdo, tan inocente, tan tú me hacían pensar Gracias por estar conmigo. Y se que te lo dije un sin fin de veces y tú solo respondías: Siempre estaré aquí para ti... 



Te odio... es lo que pienso ahora, te odio por ser egoísta; te odio por hacerme creer que siempre estarías a mi lado, te odio... pero como dije siempre estaría para ti. Claro que tu voz hizo eco en mi en ese momento, claro que recordé esas tardes en el parque, claro que recordé tu voz y tú guitarra, claro que... jamas te olvidare. Te recuerdo, te recuerdo en cada despiste mio; en cada torpeza y puedo oír tu sonrisa; de hecho tu carcajada. Él no eres tú pero él eligió el mismo camino que tú. Admito que no volví a tu tumba desde ese día... admito que siento ese vació y la necesidad de conversar contigo. Poder contarte, cada torpeza que sigo cometiendo; contarte que sigo siendo una niña aislada, que la música sigue siento mi escape; que desaparecer del mundo sigue siendo un deporte. Y que sigo sin aprender a afrontar esas perdidas... sabes... fuiste el primero de la lista... entonces elegí no cortar el contacto con el mundo; pero me sentí el patrón responsable de esas partidas... me sentí el patrón responsable de tu partida; y, me volví a aislar. 
Te odio pero te extraño y se que no volverás, y se que no estarás mas para mi.


Un café con sal ganas de llorar
Mi mundo empezando a temblar,
Presiento que se acerca el final

.
.
.
Y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos
.

.
.
Que puedes contar conmigo



jueves, 26 de septiembre de 2019

Y que pasa luego?

Saca las llaves, abre la puerta. Esta todo oscuro será que ya se durmieron? Sube las escaleras abre la puerta avanza por el pasillo, llegas a la habitacion y abres la puerta... Alguien tiene idea del porqué? La inercia, la negatividad y esa sensación de desánimo es el resumen del día.
No hay por donde caminar, todo esparcido, no es el típico desorden, hay algo más allá de eso.
... Sabes lo que es pero no lo quieres decir en voz alta, lo prometiste y luchas con ello todos los días. Pero que más da una noche más y conservar el silencio en la noche. Romper esa soberanía de la nada con un frágil quejido, y en esa oscuridad alguien llora mientras toma esa navaja que guarda siempre en el velador... Hay algo más allá de eso?
Que importa un día más un día menos... Que más da ... que más da...

lunes, 23 de septiembre de 2019

Pasion

Dicen que a las pasiones definen párate de las personas; forma parte de algo y luchar por ellos hará un gran cambio en uno.

Pregunta: ¿Cuantas veces luchaste por lo que creías?  ¿luchaste hasta el final? ¿Conseguiste la victoria?

hoy fui espectadora de ese momento de esa lucha y por primera vez entendí el sentimiento, previamente no lo había experimentado y creo que una vida elitista como la que tenia jamas lo hubiera comprendido.

Hoy comprendí tu pasión; comprendí tu lucha y quise luchar a tu lado, comprendí tu pasión y quise formar parte de eso... pero, por algún motivo sigo sin ser parte.

De vi gritar dejar tu voz, tus lagrimas, tu fuerza en esa lucha; defendiendo lo que creías. Vaya perseverancia, tenacidad, persistencia y aplomo. Quisiera poder haber sido parte de esto quisiera poder haber sido parte de ustedes pero así no son las cosas, hay pasiones que no sabemos que tenemos hasta mucho tiempo después.

AGRADEZCO las coincidencia, agradezco los momentos. No soy parte de esto pero ahora tengo experiencia para luchar por lo que creo.

Gritar, Reir, llorar, y sufrir por esa pasión por ese ideal por ese sentimiento, ese sentimiento de pertenencia a algo mas grande que uno mismo a ser consciente que harás leyenda que tu legado perdurara porque es el legado colectivo.

Voces para el mundo, coreando por una pasión.

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Careta de sonrisa

Ando, de un lado a otro no a lo gitano pero si  a lo buscador

Caminaba por ahí pensando en los proyectos futuros, si es que tenia alguno. Cuando me llego un mensaje. Era mi tía amada, un mensaje adorable lleno de amor y compromiso a mi causa. Y me hizo pensar que lindo es saber que cuando el tiempo pasa y uno no le es útil a los intereses de otro simplemente te dejan de lado. En otros tiempo fui glorificada ahora soy la escoria y el que menos no quisiera decir que me conoce, prefieren tomar su distancia y si charlan conmigo es en PRIVADO, casi como si fuera un crimen. 

Mi tía amada con su mensaje de amor, desprendimiento y compromiso a mi causa, me hacían recordar que en otros tiempos hubiera dado todo por ella y por los demás pero ahora simplemente, no! Yo no soy egoísta pero ellos me enseñan. 

Leí su mensaje y no di respuesta, el desprendimiento de amor y compromiso era abrumador.

Solo a veces el silencio es la mejor solución. Si vivo metida en mi habitación es mi problema correcto? Si elijo no saludar a alguien es mi elección, correcto? Yo no les obligo a nada, no les cuestiono ni les critico por el desarrollo de sus actividades.

Si elijo renunciar, seré yo quien este desempleada.
Si elijo estar en silencio y no salir de mi habitación ni comer, seré yo quien tenga sus voces en la cabeza, seré yo quien muera de hambre.
Si me gasto mi dinero en un paquete de dulces, seré yo quien pague el tratamiento al dentista. 

Te preguntare tía amada, Yo cuestiono con los demás la buenas políticas de educación infantil que desarrollas con tu hija?... entonces si me quieres dar amor, pues dímelo de frente y no se lo digas a terceros; ni lo debatas con ellos, que tu debate no ayuda a mejorar. Claro si ese es el objetivo.

Nadie esta en la cabeza de nadie. Si me tienen que decir algo aquí seguiré para aceptar las palabras que me tengan que decir refutar lo que considere y aceptar si tienen razón. Si me muero mañana no quiero que me lloren hipotéticamente diciendo era buena persona, ya que antes de ello prefiero no oír palabras. Si algún día llego alto, no sera como la ultima vez para entonces si preguntare que aporte positivo hiciste en ese camino de recuperación más allá de darme amor? y comprometiéndote con mi causa?...

Hay personas que hacen más por mi sin ser familia; personas que solo quieren ayudarme así sea con palabras a la distancia. PALABRAS! solo palabras, sino tienes palabras entonces silencio, por favor. Y el día que este alto me acordare más de ellos que usted, tía amada. No la olvidare pero... algo es claro no estará top en mi lista de navidad ya que si tiene tanto amor para repartir y seguir con la careta de sonrisa pues a mi... no me necesita.

Agradezco su amor pero no espere que le retribuyas igual, que la vida le de todo el amor que esta sembrando. Y que el mundo conozca su nombre por los logros que tuvo. Para mi es un punto y aparte, hasta pronto... tía amada.

viernes, 13 de septiembre de 2019

Seguiré en tus recuerdos; ahí seré inmortal.

5 años desde la ultima vez que te vi, se que evite este encuentro por mucho tiempo.

No me imagino las tantas historias que me tienes que contar, estarás sola? o vendrás con él? seguirás con él? Tendre el valor de decirte porque acepte la salida esta vez? o como las muchas veces juntas solo te oiré en silencio mientras disfruto de tu voz y las increíbles aventuras que has vivido.

Bella princesa... como has estado? te vuelvo a ver y sigues radiante, esa sonrisa, ese aroma y esa voz. Me extrañaste?... 

Oh! Viniste con... el nuevo él?!

él: Así que al fin conozco a la famosísima Jali
yo: - solo puedo atinar a sonreír -
tú: - me abrazas fuerte, como recordaba - Eres mi incondicional y sabes que todos en mi entorno sabrán quien eres tu para mi.
yo: - solo sonrió -
él: bueno señoritas las dejo deben tener mucho de que hablar, me llaman cuando me necesiten.

él se marcha y empiezas con las preguntas de rigor, como estoy? donde estoy trabajando?, y la infaltable: Y estas con flaco? 

A veces me pregunto porque lo haces, si sabes que igual mis respuestas serán puntuales, si o no y el nombre del lugar. Creo que lo haces solo para reírte un poco. Sabes que al final seré yo quien te escuche por horas. Adoro perderme en tus historias, los lugares que conociste, las personas que te alegraron, las travesuras que hiciste. Esta ultima parte es la que más me gusta. 

Te volveré a ver en 5 años? ... volveré a ver ese andar como salto? volveré a oír esas pausas al hablar? volveré a oler ese aroma de mixtura? y que hay de las historias tendrás más historias para mi? prometo encontrar nuevas palabras para trabarte. disfruto cuando haces el esfuerzo de no trabarte al pronunciarlas. 

Aun eres esa niña que al ingresar irradia todo. Sigues ahí para mi y sabes que seguiré aquí para ti pero... sigo siendo distante hay muchas cosas que no te cuento y entre ellas, la razón por la que acepte la salida. Tú dijiste: "milagro aceptas", yo solo dije: "bueno dime el lugar y la hora y yo iré."

Se que me conoces más de lo que intento ocultar y se que siempre lo intentas pero no termino por hablar. Quisiera poder decirte que cambiaste mi mundo para bien. que fuiste la primera mano que se extendió para sacarme de ese agujero, que contigo aprendí a recibir abrazos a decir te quiero, a confiar en las personas, a sentirme parte de algo, a sentir pertenencia, a pensar que las cosas pueden mejorar y que solo con ver tu sonrisa y tu saludo podías cambiar mi día.

Eras el centro de atención de muchos y yo podía estar en la ultima fila donde no esta la luz donde nadie recuerda que existe pero que tú te abrías paso entre todos solo para llegar a mi y con esa luz tan única me iluminabas. Agradezco eso y más, agradezco que me quisieras proteger del mundo real. Crecí sabes!... y crecí con tus consejos. Mi primer empleo fue gracias a tu consejo algo que aun llevo grabado y es parte de mi. Hice amigos aun que ninguna amistad duro, pero conocí personas que era lo que tu siempre me decías. 

Se que me observas de pies a cabeza y aun no lo quieres decir pero si uso ropa formal e incluso llevo tacones, jajaja no lo digas que sentiré vergüenza pero... si!, mi aspecto a cambiado mucho. 

Estas frente a mi otra vez, me miras fijamente y me dices gracias. Eres la única que aprendió a leer mi miradas, y pudiste entender todo lo que dije. Gracias lo digo pero solo con la mirada. No quiero esperar tanto para la próxima pero... se que no habrá una próxima vez... porque acepte esta salida como despedida. Porque a diferencia de la ultima vez que encontraste la casa vacia y dejaste una carta para preguntar como estaba, esta vez no habra casa vacia solo vacio. Repito en mi mente Gracias, la hora llego ya es mas de media noche el local cerrara pronto. Dices que la proxima no tarde tanto, te digo Ok aunque se que no sera así, él llega para recogerte y se ofrecen a jalarme pero digo que todo esta bien que ya pedi mi taxi. Me despido con un fuerte abrazo

Tú: - Me abrazas muy fuerte y me susurras - Te quiero, no vuelvas a desaparecer.
Yo: - acepto el abrazo, pero solo sonrió -

Gracias princesa... hasta siempre.



jueves, 12 de septiembre de 2019

Más allá de mis temores

Era viernes lo recuerdo como ayer, era un mes frió pero agradable.

En que pensaba? no lo sé, que sentía? no lo sé, pero sabia que ese viaje seria una aventura, a donde llegaría? no lo sé.


3 pm - El móvil sonó y tu voz del otro lado preguntando

Lord : Y te animaste? nos vamos? no necesitas llevar nada como sales de la oficina esta bien. Nos damos el encuentro en tu salida; podremos abordar el bus en la salida de la ciudad como mochileros. Estas lista para la aventura?!

Con tantas palabras juntas era difícil responder a cada pregunta individual, pero la aventura era muy tentadora.. así que...

Yo : OK! vamos y que la aventura empiece! 

6 pm a 7 pm - Aun dubitativa pero emocionada por lo que pasaría, 

Lord: ten mi casaca estas temblando de frió, estando en el bus me la puedes devolver si gustas.

Yo: Descuida estoy bien solo que olvide que fuera de la ciudad el clima es más frió, igual no debe tardar en llegar el bus.

El bus no tardo en aparecer subí primero y corrí a la ventana, ya sentada sonreí porque  el frió era menor y yo apenas lleva ropa de oficina de viernes y mi pijama, jajaja en que pensaba? no lo sé

Lord : Eres adorable - mientras lo decia tocaba mi cabeza como si yo fuera una mascota o así lo sentí yo-
Yo: No importa lo que digas no te cambiare de asiento, yo te gane y la ventana es mía. - Le saque la lengua y el no pudo evitar reírse-

Lo admito estaba cansada; cierre de semana, el viaje seria de 4 horas y en menos de lo que pude darme cuenta me había quedado dormida al entre abrir los ojos note que me había dormido en sus brazos así que lentamente me levante y volví a mirar por la ventana; que no se veía nada por que era de noche jajaja me puse los audífonos y escuche un poco de música. 

Lord: -Retirando uno de mis auriculares- Tienes hambre?
Yo: Siiiiiiii! - lo admito mi emoción por la comida fue superior -
Lord: - Volvio a reirse por la efusividad de mi respuesta y abrio su mochila- Ten un poco de galletas ayudaran a sobre llevar el viaje.
Yo: Gracias!!! pero no pienses que te invitere una. -Y volvi a scar la lengua-
Lord: Eres adorable. - Volvio a reir y volvio a acariciar mi cabeza mientras yo escondía las galletas par ami y me comía una -

11:15 aprox - Llegamos al Cruce No habia ni un alma en ese lugar, no sentía miedo. El destino estaba trazado quemada aprox a 45 min, el pueblo mas cercana quedaba a 15 min. Ahora solo quedaba continuar teníamos dos opciones

Opción 1 pasar la noche en el pueblo mas cercano y el sábado continuar el camino 
Opción 2 buscar un medio de transporte que nos lleve al destino y el sábado descansar un poco más. 

Ta tan! la ganadora fue la opción 2. Maldición! yo estaba con tacos odio la ropa de oficina!

Llegamos se podía sentir la brisa del mar el sonido de las olas rompiendo en la orilla, la bulla del boulevard y alejándose de ese lugar la tranquilidad de sus calles. Era increíble el ambiente que se sentía las energías y esa calma.

12:05 - Me urgia un cambio de ropa, ya no importaba usar pijama en la calle pero necesitaba un cambio de ropa.

Lord: Te parece si buscamos un hospedaje.
Yo: Si por favor y algo de comer luego.

No hallamos nada cómodo en la zona pero elegimos seguir a unos turistas y el destino al que llegamos era tan acogedor que nos quedamos una habitación para dos con camas individuales. Tomamos la habitación y fuimos a dejar las cosas ( que  adecir verdad yo solo tenia mi pijama xD)

Yo: Me rindo ya no quiero salir, solo ve tu a comprar algo de comer por favor. 
Lord: Vamos estamos frente a la playa, no quieres caminar por la arena un rato?
Yo: Es que solo tengo un cambio y ya no quiero caminar con tacos.
Lord: Sabia que pondrías escusas por eso vine preparado

Mi curiosidad me hizo levantarme de la cama, mientras observaba como sacaba de su mochila un pantalón jean, un polo un par de medias y unas zapatillas Todo de mujer! Me las entrego y se retiro diciendo que me esperaría en el lobby. Wow! jajaja creo que ya no podre dormir vale a cambiarse y caminar. Paseamos por la plaza un rato encontramos algo de comer luego caminamos por la playa. Hablando de miles de cosas que estaban por cambiar, su carrera y la mía, sus planes y los míos, sus miedos y también los míos. Recordar la forma torpe que nos conocimos y el como un helado fue la razón de volvernos a ver. el mundo es ancho y ajeno, pero también es tan pequeño que puedes volver a coincidir con alguien cuando menos te das cuenta y él era eso una coincidencia que se hizo frecuente hasta que se me hizo costumbre verlo.

Las horas pasaron y fue momento de ir a dormir, Charlamos un rato más en la habitación, nos lanzamos las almohadas en una breve pelea de las mismas, seguimos conversando hasta quedarnos dormidos. Era Sábado! el viaje empezaba en serio! fuimos al oasis prometido, fuimos a unas brujas que leían las manos; jajaja eso fue divertido. Grite en las dunas de arena, maldito conductor de tubulares sentí por primera vez esa sensación de miedo y adrenalina juntas. fue épico! Así también fuimos a los viveros vinos y dragos con nombre tan particulares jajaja amo tanta creatividad. el día casi acababa, el viaje había sido de los mejores! el domingo por la mañana debíamos estar regresando al mundo real. Con tanto viaje mi cuerpo estaba agotado pero mi mente relajada absorta en quien sabe que pero se sentía bien.

Lord: Quieres ir comiendo mientras busco habitación para ir dejando las cosas así paseamos un rato mas por la plaza?
Yo: ... Ok... si el hambre me gana.
Lord: Ok no me tardo.
Yo: No espera mejor te acompaño. No quiero perderme, otra vez. - Lo dije entre susurros ya me había perdido antes en una ciudad y no queria que me pase otra vez -
Lord: Ok, vamos

Llegamos a un hospedaje cerca a la plaza, mientras veía el decorado del lobby y jugaba con los peces de la pescera el alquilo la habitación subió a dejar las cosas y salimos a cenar algo ligero, anduvimos por las calles otra vez. Era momento de regresar a descansar La gris ciudad nos esperaba mañana.

Entrando a la habitación
Yo: -solo con un poco de duda- Que paso no había con camas separadas? 
Lord: No, se les agoto. - Habla desde fuera ya que aun no terminaba de subir las escaleras-
Yo: ... bueno, ire a ponerme pijama, estoy muerta.
Lord: Descuida yo igual quieres lado derecho o izquierdo?
Yo: Izquierdo o lo que este más cerca de la pared - Casi gritando desde el baño-
Lord: Listo tu lado izquierdo yo derecho, mi turno de usar el baño.
Yo: oki

Me metí en la cama el salio del baño y apago la luz y se hecho de su lado no se cuanto tiempo paso, giro y pregunto: estas despierta? y bueno si lo estaba jajaja por algún motivo a pesar de que mi cuerpo estaba agotado aun seguía despierta.

Yo: Sip, por?
Lord: Podemos hablar?
Yo: Ok
Se levanto de su lado, encendió las luces y me pidió que también me sentara
Lord: No es complicado pero necesito que lo sepas ahora, eres una amiga muy especial para mi y siempre lo seras, a veces eres tan inocente que me temo que alguien pueda aprovecharse de eso; y siento las necesidades locas de protegerte. Quizá regresando las cosas cambien pero quiero que sepas que yo siempre estaré para protegerte, en serio eres especial, solo necesito una palabra tuya para cambiar todo lo que se esta formando. Quiero que estés conmigo.
Yo: Pero... ya estoy aquí contigo, aquí y ahora...
Lord: - Empezó a reírse y toco nuevamente mi cabeza -  Eres adorable, serio lo eres. Es cierto estas aquí y ahora conmigo. Discúlpame la interrupción volvamos a dormir.

Apago la luz y volvimos a la cama.

Lord: Quieres ver tele?
Yo: Siii!
Lord: Ven hechate acá para que estés mas cómoda
Yo: ... estoy bien asi, gracias

Varios min despues...
Lord: Ya es tarde es hora de dormir - apago el televisor-
Yo: Ok - gire para mi lado.

Entonces giro me abrazo y me dijo: Te quiero, gire y le dije: yo también, eres mi mejor amigo. Frente a frente con la luz de la luna incidiendo entre los espacios de la cortina él se acerco más y me beso... que estaba pasando? porque no lo rechazaba, porque se lo permitía. Estaba en un conflicto, entonces apague mi mente y no le dije más él siguió.

Lord: No estés nerviosa, nada malo pasara. 

Yo seguía en silencio, se quito la camiseta y me seguía besando y yo sin negarme; era una rara desconeccion que no había sentido antes. Dos voces internas mientras mi cuerpo no respondía entre tanto debate. Retiro mi polera y sentados frente a frente pude sentir su calor corporal y el sentia mi temor y duda.

Lord: Nada malo pasará, lo prometo.

Estaba desconectada algo no funcionaba o tal vez si no lo sé, me acostó y volvió a juguetear en mi dorso desnudo, mucho de eso era nuevo para mi, mucho de eso era indescriptible. Se quito el Short y siguio besandome. Cuando sentí sus manos bajando y buscando bajar mi pantalón.

Yo: NO! PARA! no, no, no, por favor.
Lord: No es malo, solo es parte de lo que sientes ahora mismo.
Yo: No, por favor. No
Lord: Confías en mi? - Me levanto, me sentó frente a él, observo mi rostro y me beso la frente-
Yo: Si...
Lord: Yo te guiare, te prometo. Que nada malo pasará
Yo: No, no estas protegido. No,  por favor. - Mientras pequeñas lagrimas rodaban por mis mejias-
Lord: Esta bien prometo que no lo haré pero quiero que tu puedas experimentarlo. Prometo que no lo haré - Volvió a besarme y me acostó otra vez, seco las lagrimas de mis ojos y procedio a retirar mi pantalón-

Él siguió jugueteando en mi cuerpo esta vez completamente desnudo. Eran demasiada cosas que sentir, eran demasiados sobre saltos para mi cuerpo. Las voces se fueron silenciando pero de rato en rato salían a decir que era momento de tomar el control de que debería parar.

Lord: eres adorable
Yo: ...
Lord: Dame tu mano 
Yo: ... 
Lord: Nada malo pasará, lo prometo. Yo siempre te cuidare.
Yo: ...

Por una fracción de tiempo logro desconectar mi mente de absolutamente todo y creo que lo supo, supo en que momento ya no tenia control.

Lord: Se que dije que no lo haría pero no puedo aguantar tanto, prometo que no te dolerá.

Fue rápido, fue lento, fue inexplicable una vez más. No grite, algunas lagrimas volvieron a rodas por mi mejía, tal vez un gemido de dolor.

Lord: Todo esta bien, esta bien. Nada malo pasará. Yo te cuidaré

Mi cuerpo respondió a cada estimulo, mi mente empezaba a crear miles de voces. Él siguió y siguió, se detuvo y me volvió a besar; luego otra vez, siguió jugueteando en mi cuerpo. Y siguió no se por cuanto tiempo mas... 

Lord: Fue mejor de lo que pude imaginarme. - Se hecho a mi lado me abrazo y cubrió con la colcha -  

Desperté estaba confundida algo ida, pero la desnudes bajo las sabanas confirmaba lo que mi mente iba recordando. Él despertó me volvió a abrazar y yo en silencio.

Lord: Bueno es hora de ducharse, tenemos que volver. Quieres ir primero?
Yo: Si. - Mi mente era cada vez más consciente.

Y quizá en ese vaivén no me percate que deje sin seguro la puerta y cuando lo note lo tenia ahí frente a mi. 

Lord: Eres increíble. - Se acerco a mi y me volvió a besar y maldición consciencia despierta ya! pero mi conciencia no despertó-

Nuevamente estábamos como la noche anterior, el dolor no había disminuido. Mi cuerpo seguía respondiendo al estimulo, el siguió una vez más y no se cuantas.

Lord: No te preocupes, llegando a la ciudad comprare la pastilla. Se cual es tu mayor temor y prometo que no pasara.
Yo:... ok...

Creo que todo ha terminado fue lo que se dijeron mis voces en mi cabeza, mientras terminaba de guardas mis cosas en el bolso. Abordamos el bus de retorno otra vez la ventana para mi, yo aun iba en silencio.

Lord: No te preocupes, nada malo va a pasar.
Yo: ... confió en ti... - con mi mirada puesta en el horizonte.
Lord: Lo prometo apenas lleguemos, lo comprare.
Yo: ... ok...

Llegamos, él cumplió su palabra, mientras yo seguía procesando lo que había sucedido.

Lord: Que somos ahora?
Yo: ... amigos.. (?)
Lord: oh!... ok...

Cuando al fin pude ser más cuerda al respecto hable con mi persona especial ella me reconforto en muchas cosas. Él escribió esporadicamente en el semana para ver como estaba y si todo normal con mi periodo. Siempre respondí que si todo bien. Cuando no era cierto estaba en una crisis constante, ansiosa por lo que pasaría, ansiosa que no apareciera. y cada día se hizo eterno. Miles de ideas volcaban mi mente. Mi mundo real podría sufrir cambios. Me quede en piloto automático todo ese mes, despues de todo. Recien empece a ser más consiente de lo que paso a un mes de ello, igual mente al cerrar los ojos repasaba las escenas y las frases... mi persona especial me decia es solo una experiencia mas pronto sera parte de ti y ya no te sentiras ta ajena a lo sucedido. Ha pasado mucho de ello aun vuelve a mi mente cada tanto. Aun me cuestiono algunas cosas. pero cada vez es más parte mi, espero pronto simplemente sea un recuerdo sin alta incidencia en mi mente.

Solo esperare... Lord... que tengas una bella boda...

























sábado, 7 de septiembre de 2019

Burbuja

Ese momento cuando todo va relativamente bien pero de pronto empieza ir relativamente mal... Hasta que se jode...
El silencio de la noche pasa a ser solo eso silencio ya que la sombra nocturna es constante.
Y cuestionas tu esencia, dicen que las palabras tienen poder y cuanto más repite más lo interioriza. Entonces empiezas a interiorizar esas palabras.
Tu memoria recuerda los buenos tiempos pero tu realidad te dice que eso sólo fue un sueño.
Repasas mentalmente hasta que esos bueno recuerdos se difuminan hasta desaparecer como si nunca hubieran existido.
Los gritos ahogados que jamás serán escuchados empiezan a acompañar tus noches silenciosas...