miércoles, 18 de septiembre de 2019

Careta de sonrisa

Ando, de un lado a otro no a lo gitano pero si  a lo buscador

Caminaba por ahí pensando en los proyectos futuros, si es que tenia alguno. Cuando me llego un mensaje. Era mi tía amada, un mensaje adorable lleno de amor y compromiso a mi causa. Y me hizo pensar que lindo es saber que cuando el tiempo pasa y uno no le es útil a los intereses de otro simplemente te dejan de lado. En otros tiempo fui glorificada ahora soy la escoria y el que menos no quisiera decir que me conoce, prefieren tomar su distancia y si charlan conmigo es en PRIVADO, casi como si fuera un crimen. 

Mi tía amada con su mensaje de amor, desprendimiento y compromiso a mi causa, me hacían recordar que en otros tiempos hubiera dado todo por ella y por los demás pero ahora simplemente, no! Yo no soy egoísta pero ellos me enseñan. 

Leí su mensaje y no di respuesta, el desprendimiento de amor y compromiso era abrumador.

Solo a veces el silencio es la mejor solución. Si vivo metida en mi habitación es mi problema correcto? Si elijo no saludar a alguien es mi elección, correcto? Yo no les obligo a nada, no les cuestiono ni les critico por el desarrollo de sus actividades.

Si elijo renunciar, seré yo quien este desempleada.
Si elijo estar en silencio y no salir de mi habitación ni comer, seré yo quien tenga sus voces en la cabeza, seré yo quien muera de hambre.
Si me gasto mi dinero en un paquete de dulces, seré yo quien pague el tratamiento al dentista. 

Te preguntare tía amada, Yo cuestiono con los demás la buenas políticas de educación infantil que desarrollas con tu hija?... entonces si me quieres dar amor, pues dímelo de frente y no se lo digas a terceros; ni lo debatas con ellos, que tu debate no ayuda a mejorar. Claro si ese es el objetivo.

Nadie esta en la cabeza de nadie. Si me tienen que decir algo aquí seguiré para aceptar las palabras que me tengan que decir refutar lo que considere y aceptar si tienen razón. Si me muero mañana no quiero que me lloren hipotéticamente diciendo era buena persona, ya que antes de ello prefiero no oír palabras. Si algún día llego alto, no sera como la ultima vez para entonces si preguntare que aporte positivo hiciste en ese camino de recuperación más allá de darme amor? y comprometiéndote con mi causa?...

Hay personas que hacen más por mi sin ser familia; personas que solo quieren ayudarme así sea con palabras a la distancia. PALABRAS! solo palabras, sino tienes palabras entonces silencio, por favor. Y el día que este alto me acordare más de ellos que usted, tía amada. No la olvidare pero... algo es claro no estará top en mi lista de navidad ya que si tiene tanto amor para repartir y seguir con la careta de sonrisa pues a mi... no me necesita.

Agradezco su amor pero no espere que le retribuyas igual, que la vida le de todo el amor que esta sembrando. Y que el mundo conozca su nombre por los logros que tuvo. Para mi es un punto y aparte, hasta pronto... tía amada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario