(el café es un deleite, el café es mi adicción)
El viaje de retorno fue silencioso, había algo en el ambiente pero al mismo tiempo varias ideas recorriendo mi mente.
Él : Mañana no laboras verdad?
Yo : No
Él : te gustaria patinar?
Yo : ... ah? a esta hora?! donde?
Sonrió, cambio de emisora, - Ya veras!- el camino se hizo corto por la hora la congestión había bajado y vaya vista habíamos llegado a una zona costera con luces tenues y la vista al mar increíble era de noche pero el lugar era increíble, ahí estaba una estación de bicis y patines a esa hora de la noche increíble pensé.
Su sonrisa no se borraba - Te gusta?- supongo que mi expresión no podía ocultarse.
Patinamos un rato recorrimos el lugar en patines, mientras íbamos y veníamos, luego nos detuvimos en un local por unas sodas, sinceramente me sorprendió en grana medida que los negocios siguieran en abiertos a esas horas de la noche.
Él : Espero te gustará
Yo : Si me encanto gracias
Volvimos al auto para el largo de retorno a casa. Fue inevitable no quedarse dormida en el camino de retorno. El auto paro...
Él: Estas cansada?
Yo: No mucho, donde estamos?
Él: en la cochera de mi departamento
Yo: ... bueno puedo pedir un taxi si estas cansado no te preocupes
Él : Descuida yo lo pago pero pasemos de paso cargas tu celular
Lo había olvidado deje mi móvil sin batería y no lo puse a cargar ni en el carro. Bueno era mejor llevar el móvil con una carga mayor a 20%, pasamos a su departamento, puse el móvil a cargar mientras él metía las cosas que tenia en el auto.
Observa la coleccion de peliculas que ahi tenia, una gran variedad unas muy buenas desde mi perspectiva.
- Te gustan? - no me había percatado que ya había terminado de desempacar. - Si, me encantan! - No podía mentir creo que hasta me se los diálogos de toda la película. - Si gustas enciende la Tv y pon una peli al menos una media hora que carga tu celular.- Tenia sentido así que nada lo hice.
-Quieres un poco de canchita? - supongo que un poco no etaria mal. - supongo que si - respondí y el ya estaba en la cocina, trajo la canchita en recipientes de star war, fue curioso. - Ya lo vi en tu rostro, si quieres ríete - su tono en si era burlón pero también caprichoso, obvio que me parecía curioso pero no me iba a burlar de algo que a mi también me gusta. - Claro que no me voy a burlas, a mi me gusta.
La pelicula inicio, como dije me sabia los dialogos sin embargo me seguia pareciendo una pelicula genial. La luz tenue y el cansancio me adormitaban de momento... y así fue me había dormido por aproximadamente media hora o más, me desperté con un sobre salto pero estaba cobijada en el sillon con una manta delgada.
Descuida puedes pasar la noche si gustas puedes usar mi cama yo usare el sillón. -El estaba levantando todo y apagando ya que la película había terminado, eso significaba que era mucho mas de media noche, Rayos! pensé. - Creo que mejor pido un taxi ademas no quiero botarte de tu cama - me burle de él - Descuida no me botaras una noche en el sillón no hace daño, solo sera una practica para cuando nos casemos y te enojes conmigo... - lo tome como más burla a mi burla.
Se acerco, recojio la cobija y me dijo que podía ir a su habitación mientras señalaba en esa dirección, era tarde es cierto y podría quedarme dormida otra vez en el viaje que si bien no había congestión igual era un viaje largo... asi que lentamente me dirigí a su habitación, me senté en el borde mientras observaba la habitación simplemente elegante y sobria. Una amplia mampara daba al exterior tal vez el jardín, el placar del otro lado y una cómoda frente a la cama, un amplio televisor en frente de la cama y sus veladores con lamparas de luz tenue.
Tock tock - dijo con una amplia sonrisa... podemos ver una peli mas si quieres hice mas canchita.
Esta bien - Respondí, vimos la peli por buen rato acostados en su cama hasta que el cansancio pudo más y me fui adormitando otra vez, se volteo en mi dirección mientras susurraba - te dormirás otra vez? , puedo quedarme un poco más aqui? - entre abri los ojos y le dije - No!, tú vete. - él solo se rio y dijo que era muy infantil de mi parte pero siguio sonriendo mientras me observaba lo cual me hizo volver del sueño. Me gire en su dirección y repite - No, tú vete - el se acerco más me beso, ya sea el cansancio la hora, yo misma, no intente rechazarlo.
Se acerco más mientras me seguía besando, sus manos acariciaban mi cuerpo; ahí, de lado uno frente al otro. Susurro - sientes? - mientras tomaba mi mano y la llevaba sobre el bulto que se generaba entre sus piernas, me volvió a besar antes que pudiera responder, su manos buscaron la forma de abrirse camino entre mi blusa. Se puso sobre mi sin dejar de besarme fue desabotonando mi blusa uno a uno de los botones... con el dorso desnudo, él también lo hizo, se retiro el polo; que no me había dado cuenta que llevaba pijama apenas llegamos. Siguió con los besos y jugueteos. No lo detuve ni un poco; volvimos a estar de lado sus manos seguían acariciando y jugueteando en mi dorso desnudo así como en mi zona pelvica. Con algunas acciones lograba apagar mi razonamiento en la lucha de un si y un no. Supongo que había cedido bastante o más de lo que en otro momento hubiera aceptado.
Sabes que muero por ti, solo un poquito más por favor - susurro otro poco mientras besaba mi cuello era obvio había un conflicto entre el si y no; lo deje seguir estaba ahi completamente desnuda en su cama; y él seguia con su palabras y deseos; de pronto paro se hecho de lado y pidio por favor, solo un poco, solo un poco y yo... seguia en la misma negativa. Hubo otro momento de silencio y juegueteo que no me percate que el tambien estaba desnudo por completo. Volvió a besar mi cuello y juguetear con mis pezones que cuando pude sentirlo él ya estaba dentro solo un dolor profundo fue lo que se sintio seguido de un gemido.
Solo un poco, solo un poco - Susurro - Esto simplemente es delicioso. - siguio repitiendo, entonces lo hizo fue lento luego rapido, fue suave y luego acelerado él tenia muchas cosas en mente por lo que pude notar. Supongo que el cansancio tambien le paso factura que termino dormido a mi lado hasta el dia siguiente... lo cual es otra historia...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario