Es complicado entender como acabamos ahi, pero repasando el dia creo que no es complicado entender.
Él: Hola *apodo* a que hora sales de la oficina?
Yo: Supongo que lo usual
Él: *apodo* muero por ansias de verte
Yo: ... 😄
Él: sabes que haría todo por ti, *apodo*
Yo: ...
Es difícil explicar pero si hay un afecto sin embargo no un compromiso, tengo planes y él los suyos.
Siempre me pregunto porque simplemente digo que no y ya; y luego retumban las palabras: "debes socializar más" y acepto.
Yo: Y que tal es ese lugar, lo has visitado antes?
Él: Pues no; lo iré a descubrir contigo. *apodo*
Yo: ... 😅 ok
Supongo que era el momento para poder decir que no o tomar una excusa de las tantas que me salvan de salidas.
El tiempo transcurrió sin complicaciones y la hora llego.
Él: Estoy en la puerta del edificio, estacione junto a la acera del frente.
Yo: Ok, bajo en breve
Fue gracioso verte de terno fuera del auto con el viento fuerte que corría en ese momento.
Hola - Salude tan suave que sin duda se pudo perder con el sonido del entorno pero pudiste diferenciar ya que apenas y me iba acercando, te abalanzaste en un fuerte abrazo uno de esos en los que puedes ahogar a un recién nacido. Intentaste besarme y para variar logre desviarte
*Apodo*, me alegro mucho de volver a verte, bueno sube vamonos antes que se haga tarde que quiero aprovechar al máximo la salida - Él tenia una gran sonrisa.
La música era suave cuando en un semáforo en rojo paramos y también paraste la música.
Sabes creo que podemos cambiar de lugar, ademas no hice las reservaciones, es decir no eran necesarias hacerlas... quieres ir a otro lugar? - él pregunto con una amplia sonrisa.
Supongo que podía decir que no, pero aun así; la curiosidad me invadió. Siempre hacia las cosas según las normas y ahora tenia una de esas pocas oportunidades de salirme de los parámetros.
Y a donde iremos? - Pregunte dejando entre ver que mis ánimos y curiosidad habían mejorado, es decir me gusta la idea de una cena en un lugar elegante pero todos son tan aburridos que pierde el interés de mi parte pero bueno.
Te gustara lo prometo! - dijo con una amplia sonrisa y condujo casi en dirección contraria.
Intentaba reconocer las calles para poder hacerme una idea de adonde ibamos pero no lo logre hasta que llegamos
Llegamos! - Esta vez se oyó con algo de ansiedad por saber que diría.
Llegamos? - Pregunte con cierto desconcierto
Así es *apodo*, Bienvenida! - Estaba muy alegre, quizá más de lo que yo podría soportar, él ya era alguien energético y con muchos temas de conversación, podía hablar por horas y horas.
Bueno, a lo que vinimos! - No tenia ni idea de que hacíamos en ese lugar, no era un lugar feo era una avenida principal pero muy tranquila sin congestión vehicular, parecía una barrio tranquilo, sin comercios a la redonda por lo menos no de esos comercios de luz apabullante yo diría que era casi como ir a la casa de alguien todo tranquilo en un barrio decente. mientras contemplaba el lugar el ya me había abierto la puerta del auto y me invitaba a subir por las escaleras de un departamento, él no vivía en ese lugar o si? no terminaba de entender donde estábamos, llegamos con el asensor hasta el piso 18.
Bienvenida!
Las puertas del ascensor de abrieron y dejaron entre ver un... café? podría decirse que era un café. Pero una curiosa mezcla habían plantas por casi todos lados una música suave el aroma era refrescante, la luz de la luna combinada con las luces de las calles simplemente un juego de luces hermoso, pequeñas velas aromáticas en cada una de las mesas excepto en las del centro en ese lugar solo eran mesas más casuales. No esperamos a ser invitados él simplemente me tomo de la mano y me llevo hasta una esquina de la gran salón; admito que la vista era espectacular creo que él si sabia que la sorpresa me gusto porque no rompió mi concentración en el análisis de los detalles solo me observaba hasta que de pronto.
Buenas noches, bienvenidos a...
Trainos un café americano y una creme brulee para empezar el resto lo pediremos luego. - Su tono de voz fue muy altiva por un segundo me incomode pero lo había olvidado estaba de terno y de seguro quería dar su apariencia habitual, admito que no me gusta cuando lo hace pero es divertido cuando acaba el día.
Supongo que fue una gran velada; disfrute mucho el lugar, la música, los postres y la conversación creo que demasiado que olvide la hora en que había tomado el móvil por ultima vez, solo para una revisión exprés pero no recordaba hace que tanto lo había hecho.
Te gusto? - Pregunto muy curioso
Gracias me agrado mucho - No se podía negar la gran velada, muy pero muy amena.
Bueno mi bella dama, hora de salir.
Salimos, mientras bajabamos en el asensor era notoria su proximidad hasta que fue casi evidente yo estaba en una esquina y el muy cerca como para... solo me congele mientras lo observaba a los ojos y el hacia lo mismo, Se acerco mas pero esta vez no lo aparte simplemente lo seguia observando.
*Apodo*, porque eres asi conmigo sabes que muero por ti - dijo casi como un susurro pero antes que pudiera responderle, me estaba besando y me respuesta se perdio en ese silencio. Hasta que la puerta del ascensor se abrió, nos dirigimos al auto para el retorno.
(Iré por mi café antes de continuar...)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario