Se que aun sigo sin visitarte, prometo que lo haré antes del gran viaje, te di mi palabra mientras miraba el cielo. Sabes... tu rostro es cada vez más vago en mi recuerdo. El tono te tu voz se pierde... pero cosas que no olvido es como protegías de ese ángel; Ese ángel que sintio mas que nadie tu partida... eras su soporte, después de tu partida tuvo que aprender a crecer, los primos y la abuela no supieron como compensar tu ausencia.
Tu madre con el pasar del tiempo y después de volver a estas tierras a llorarte al pie de tu tumba y cuestionar porque tú?!; ella tomo la decisión de llevarse consigo al ángel. Que tengo que admitir que tanta santidad ya no existe, jajaja ha crecido y toma sus propias decisiones. A veces se mete en problemas pero esta bien.
Hace poco nació en la familia otro varoncito... y es muy idéntico a ti. Lo han bautizado con tu nombre, tú madre es su madrina.
Aun me pregunto crees que las personas están destinadas? Crees que podemos lograr grandes cosas? así como mandar nuestras vidas al diablo? Crees que algún día te ganare en monopolio? jajaja si se la respuesta siempre será no. Te iré a visitar lo prometo.
Hasta pronto
Alma libre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario