Camino sin mirar atrás, atravesó el pasillo cerrando la puerta tras de si continuo caminando hasta que viró en la siguiente calle, paro un taxi.
Taxista: A donde?
Pasajero: Al aeropuerto.
Suave música de fondo tal vez bossa.
Las palabras hacen eco mientras revisa el itinerario.
"Te vas a Joder", "Nunca tuviste visión", "No tiene sentido", "Confié en ti", "Que decepción que dirán los demás?", "No cuentes conmigo, si cruzas esa puerta olvídate de nosotros"
Un nudo en la garganta y lágrimas contenidas rodando en la mejilla.
Taxista: Llegamos, veo que será un viaje corto?
Pasajero:... Gracias
Bajo y continuó su camino.
En dos horas el avión despegaría y estaría en nuevas tierras al cabo de 4 horas un poco mas... Estará bien? Que pasará luego?
La promesa en el aire acariciaba su mejía diciéndole ya no llores, puedes sentir soledad pero no lo estas. Confía y continua.
... confía y respira; el mundo sigue avanzando no te puedes quedar atrás esta bien estar triste, esta bien sentir tristeza pero cuando hayas terminado de llorar, tienes que levantarte y continuar.
Recuerdas esa vez que el tipo raro te dijo que era normal lo que pasaba que todos lo hacían y que tus padres no confiaron en tu palabra? porque su amigo intachable desmentía tu voz infantil? pero con el tiempo tus padres lloraron por ti entendiendo que tenias razón y que debieron apoyarte, respira... ellos te apoyaran en unos años y lloraran otra vez arrepentidos por no crees en ti. Sera duro otra vez será difícil pero no hay mal que por bien no venga, no hay oscuridad por toda la eternidad y tu mejor que nadie sabe que en cada momento alegre hay tristeza y en cada momento feliz hay momentos tristes.
Se que no eres creyente, pero se que tienes fe en algo superior; se que que sabes que el mundo no es justo pero se que confías en aquellos que son transparentes a tus ojos; se que ves luz en las personas y justo por ello te aseguro que otras personas verán luz en ti, aprenderán a quererte y créeme ellos van a confiar en ti.
Ahora, toma tu mochila, ponte los audífonos y que la aventura empiece. El camino sera largo pero lo habrás terminado antes de lo que puedas recordar esta tristeza.
El pasajero apaga el audio mientras las lagrimas de tristeza se encapsulan en lagrimas de esperanza y anhelo. Mirando por la ventana del avión oyendo la grabación una y otra vez.
Pasajero: Gracias...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario