La música es suave, el ambiente tranquilo cierras los ojos y recuerdas su sonrisa y sonríes.
Sientes frió, recuerdas sus abrazos y te cobijas en ese abrazo imaginario y de recuerdo.
Entre recuerdos las lagrimas recorren tus mejías, el corazón se vuelca y sientes la nostalgia... darías todo lo que tienes ahora por estar nuevamente en sus brazos, sigues con los ojos cerrados recuerdas su aroma, recuerdas su voz, recuerdas que ella era tu héroe. Te estremeces... solo intentas recordar...
Desearías poder darle el beso en la frente como cada día antes de ir a estudiar, decirle te quiero como solías hacerlo o simplemente no decir nada y observarla una vez mas.
Que te mire de pies a cabeza y te diga lo mucho que te quiere lo orgullosa que esta de ti; y estas mas que cómoda con las historias que cuenta de ti a sus amigas...
abres los ojos ella no esta, pero aun con los ojos abierto una sonrisa entre lagrimas puedes sentir su aroma y su voz hace eco en tu mente.
Mirada al frente, ella esta orgullosa de ti. Ella te quiere tanto o mas de lo que podía demostrar.
Ella es el susurro en las noches que te cobija y vela tus suenos, ella ora por ti aun que a ti no se te de lo de la fe, ella cobija tu cabeza mientras lloras en esas noches de soledad, ella sabe que no la estas pasando bien y tu lloras por que crees que ya no tienes quien escuche tu pesar... ella esta ahí, ella esta orgullosa de ti.
Al dormirte te da el beso de las buenas noches en la frente, confía esta noche dormirás con esa sonrisa y tranquilidad que no sentías desde el día que partió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario