jueves, 24 de octubre de 2019

Tu primera vez

Recuerdas tu primera vez?...

Fue difícil lo sé sentías ese nudo en la garganta pero no entendías el porque, como era tan fácil para algunos y como otros simplemente lo usaban para ... manipular?

Un te quiero seguido de un fuerte abrazo, era la tortura más grande que podías recibir, lo recuerdas? pero estoy más que segura que ahora lo extrañas.

En muy corto tiempo ella descubrió como "torturarte" y empezó a disfrutar de ponerte roja y mientras tu te quedabas como un simple muñeco inerte ante el acontecimiento.

Princesa: Me da risa tu cara cada que te abrazo, pero no me cansare de hacerlo hasta que lo aceptes sin esa expresión, sabes que te quiero pequeña. 

Bueno supongo que uno se va acostumbrando, no se cuanto tiempo tome pero supongo.

Princesa: Me enoja tu actitud, solo quería hacerte un lindo detalle por tu cumpleaños, solo quería darte un detalle como los tantos que tu has hecho por mi. Por que eres esquiva? No entiendes que en serio te quiero, que todos los que estuvimos ahí esperándote te queremos? Te quiero pero no soportare tus desatinos por toda la eternidad...

Supongo que la gente se acostumbra, supongo... 

Princesa: Se que me quieres, me cuidas y que eres inquisidora con cada chico que salgo; adoro eso de ti, me parece tan divertido; se que eres detallista, muy inteligente, en ocasiones esa inteligencia te traiciona y eres mi incondicional, siempre lo seras; pero sabes que no siempre estaremos juntas, sabes que debes crecer el mundo no solo somo tú y yo, hay gente mala mas allá y pronto deberás enfrentar todo eso sola. - Otro te quiero seguido de un fuerte abrazo, esta vez y después de casi 4 años no opusiste resistencia -

La gente se acostumbra, solo que a veces lo hace muy tarde...

Princesa: Yo no pude continuar pero tú si lo harás, ve por ello no volteas a preocuparte por mi. Ve firme, se segura de lo que dirás; se líder. Que nadie jamas note que no sabes lo que haces, que nadie jamas dude de tus habilidades, que nadie jamas vea que no tienes ni puta idea de lo que estas haciendo. Confió en ti y tu deberías confiar mas en ti, ve y hazlo. Te quiero.

Solo la miraste y tenias un nudo en la garganta, se líder te dijo eso iba contra todo lo que tu podas confiar de ti misma. pero se lo debías, te dio un beso en la frente y te dejo ahí.

Y tu abrazo? algo cambio... sera que te acostumbraste?

Pequeña: Princesa!!! lo logre, lo logre!
Princesa; Lo sabia, yo lo sabia siempre confié en que lo harías, y cuéntame como te fue? que tuviste que pasar?

La gente se acostumbra y cuando menos se da cuenta... lo da por sentado.

Princesa: Pequeña, me visitaras?... o quizá ya no nos volveremos a ver... -Suspiro mientras caminaban camino a su casa- Sabes yo se que siempre estarás para mi pero quiero que sepas que yo también estaré para ti. Carajo! habla un poco más - Se hecho a reír mientas te daba un abrazo corto- Sabes... de todo el grupo solo envidio un poco tu relación con la enana diabólica, me da la impresión que con ella tienes una conexión eso o hablan en chino. - Ella rió de su propio chiste-

Pequeña: No tengo ninguna conexión que tenemos varios temas en común y bueno también que mi humor es muy sofisticado.

Princesa: jajaja en serio extrañare tu humor; Te quiero, promete visitarme.

Ahí fue la primera vez, la primera vez que pudiste decirlo:
TE QUIERO... no lo dijiste con la voz pero si con el corazón, te despediste y abordaste el bus recién entonces fuiste capaz verbalizar en tono bajo un te quiero y un fuerte abrazo... a la distancia. El tiempo paso entablar relaciones y amistades se complico pero cuando en serio lo sentías lo empezaste a decir: Te quiero si están cerca ahora eres tu quien da el abrazo si están lejos el abrazo es a la distancia, aun que claro son contados con los dedos de una sola mano quienes reciben esa atención tuya.

Deberías escribirle al menos por su cumpleaños que acaba de pasar... se que lo pensaste, pensaste en ir a visitarla pero también fuiste temerosa de que ella ya no fuera la misma... un consejo ve vuelvela a conocer; quien sabe y se caso, quien sabe y te necesita, quien sabe y te sigue extrañando como tu a ella. Y... quien sabe y ahora puedas responderle a su LOVIU jajaja recuerdas sus torturas en ingles, recuerdas sus problemas de pronunciación con juegos de palabras y lo mucho que la molestabas para que dijera algunas cosas. Ve visitala y sal de esa burbuja en la que estas ahora.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario