martes, 15 de octubre de 2019

Caleidoscopio

Pasa que a veces pierdes la sensación del tiempo o sientes caer en un vació interminable, tu mente se pierde en pensamientos, y justamente eso! se pierde porque ni sabes que estas pensando, mantienes la mirada en el horizonte pero al mismo tiempo no ves nada.

El rayo de luz que te dieron te lo están destruyendo, tus ojos se cristalizan, un halo fúnebre bordea tu ser, el cuerpo físico pierde energía, hay una voz muy dentro que pide ayuda... ayuda pero para quien para si o para ti?

El mundo se oscureces a tu vista y viajas en el tiempo intentando rescatar las sonrisas. Recuerdas ese rostro, te aferras y quieres velar por el, sientes calor a su lado y el mundo tiene brillo; pero su luz se desvanece y vuelves a caminar desorientado.

Sientes gritar pero la voz no sale, tus lagrimas ruedan por tu mejilla. Que importa verdad?... todo pasara siempre pasara. Aire es mas denso. Todo se vuelve oscuro, que importa lo que pase luego, que importas tu y tu soledad.

Tiras todo y te quiebras a llorar, alguien te grita: Alto! alto! caes en el piso, inútil pensar. Convocas a tu cordura que te pueda auxiliar, exclamas auxilio a tu cesantes, extiendes la mano a tu razón y pides que ellas te ayuden a continuar, los días pasan y tu como ser inerte te dejas llevar a donde fluya sin ya nada importar...
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario