No todos pueden decir que tuvieron una como la tuya y justo por eso añoras más su perfume. Recuerdas su sonrisa y en ocasiones sus enojos.
Te preguntas y si siguieras aqui que no haría por ella. El tiempo pasa y laa personas tambien hay un vacio y nostalgia pero te aferras a los buenos momentos, te aferras a su sonrisa.
A sus frases eres mi orgullo, confio en ti. Eres especial y sobre todo te quiero. Esas palabras capaces de levantar el animo.
Esas palabras que no importa el tiempo y la distancia retumban en tu mente y en tu corazón. Ella fue especial y sabes que la extrañaras.
A veces estan simple decirlo que hacerlo dejala ir ya esta en un lugar mejor... Dejala ir a donde va ya no siente dolor...
Te lo repetiste noche tras noche despues de quedarte dormida de tanto llorar... El tiempo pasa las heridas no sanan pero aprendes a vivir con ello. Ya no se te hace ese nudo en la garganta al tocad el tema, cada vez lo haces mas parte de ti. Aun duele, aun hay un vacio, aun hay nostalgia pero también hay recuerdos, sonrisas, palabras y consejos. Locuras, enojos y abrazos... Efímera vida...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario