Nunca es demasiado tarde para cambiar
Esa sonrisa traviesa, ese cabello negro lacio, y la piel casi pálida (Sabrosura polar jajaja) recuerdas tus palabras al viento sentadas las dos ahí en el suelo frente al gran edificio, las noches en vela narrando historias increíbles y aventuras grandiosas.
Esos sueños a futuro, pude ver esos pensamientos oscuros, tristes y esa agonía del entorno.
Puede evidenciar ese egoísmos y conquista del mundo.
Puede ver esa luz de esperanza en tus ojos, y esos anhelos.
Amaba tus trabas al pronunciar las palabras, tu saltar al caminar. Siempre a tu lado y en las sombras, siendo la voz que te aconsejaba o te explicaba todo desde donde nadie ve.
Tus historias aun hoy son aventuras, algunas más grandiosas que otras; de los niños que conociste, de las ciudades que visitaste, de cada viaje que hiciste, de cada persona que conociste; pero al final yo estaba siempre ahí.
Que nos mantiene unidas? Tu paciencia o la mia? tus palabras o las mias? podemos no hablar por meses incluso años pero ahí estamos la una para la otra.
... las personas pueden cambiar, Y aun asi conectarse con quienes fueron en el momento en que su historia se corto. Reconectarse con ese momento es inexplicablemente, más se da, más se acepta.
Me dijiste el mundo es cruel y te tocara enfrentarte a cosas peores... yo no siempre estare para cuidar de ti.
Sabes algo, el mundo aun es cruel. Intento aceptar los cambios... poco a poco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario