sábado, 11 de abril de 2020

Una memoria a la Pequeña

Ayer releía esta publicación de hace 6 años atrás y me embargo un raro sentimiento de nostalgia; me di cuenta que... La amistad es algo me ha costado obtener.

"Yo se lo que tengo y no lo quiero perder" esas fueron mis palabras


A veces nos ensimismamos tanto que olvidamos el porque

Hace casi 2 años conocí a una persona espectacular. Perspicaz, observadora, Impulsiva en buena forma, muy simpática con esa personalidad tan atractiva como pocas.

Confié en ella tanto como creo que ella confió en mi. Siempre fue sincera conmigo y me regañaba cuando hacia las cosas mal y viceversa; de corazón la considere mi amiga pero creo que la ahogue en con mi exceso de desconfianza, con mi mundo oscuro, con mis historias oscuras con mis intentos absurdos de suicidio... ella no podía solucionar lo destruida que yo estaba y solo la estaba contaminando emocionalmente; a veces desearía no haber confiado ese lado de mi a ella quizá así no me hubiera odiado. 

"Creo en Dios, y creo en sus disculpas. Y cuando se disculpa se hace de corazón" esas fueron sus palabras espero algún día que su corazón me disculpe a mi; Quizá nunca más vuelva a saber de ella pero solo espero que su corazón me perdone algún día.

Espero que ella sea feliz y si algún día se acuerda de mi que sean las cosas buenas, los buenos momentos y las risas. 

Jamas creí que yo iba a poder confiar en alguien de esa forma pero consumí su espacio, su mundo.

Hasta siempre pequeña, Feliz cumpleaños. Yo ya había grabado esto antes que todo pasara. Y me prometí a mi misma entregártelo pero no pude... yo no pude entregártelo...

Feliz Cumpleaños!!! Y de corazón siento mucho lo que te hice, el como actué y el como me comporte.

Te quiero pequeña y siempre lo haré



"las personas vienen y van, algún día yo también me iré" vs "Siempre seremos un equipo" Tus solas palabras son el Ying y Yang en mi mente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario