Por la noche dialogábamos y nos poníamos al día de las cosas porque por ese particular resfriado estuvimos distantes. Saber recién en ese momento que ella estaba internada...
Por la madrugada algo me despertó y la noticia llego... Ella murió.
La falta de atención medica en este periodo, cuantos más como tu? cuantos más perdieron su lucha contra el cáncer por este particular resfriado?
Mi mente voló que significaba perder a una madre, que significaba perder a esa pieza fundamental en tu vida. Pero... aun así no hubo lagrimas, solo pensamientos y no es que sea insensible solo que no se como expresarme con las palabras al momento de verbalizarlas, mi mente toma mucho tiempo en procesar las cosas y las re-analiza para volver a repasar los hechos.
Recuerdo su ultimo abrazo.
Este es el tercer dia... y recien hoy empiezo a llorar.
Ahora todos somos parte de las estadísticas, verdad? Un positivo, una muerte por Cáncer sin ser positivo, un positivo que muere por falta de atención medica, un bebe que nace en temporada... Somos números repartidos en esos reportes nacionales.
Ella quería vivir ella lucho por vivir más de 5 años, ella quería vivir, ella era optimismo puro, ella ya no esta, Ella se fue...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario