miércoles, 1 de julio de 2020

Tranquilidad

Hay quietud y silencio en la mente y en el corazón.
Todo es tan pasivo, tan relajante, tan pausado, tan tranquilo, casi una droga mental. 
Hay unas ganas locas de poder charlar pero ya aprendí que el silencio es mejor. 
Solo oir la música de fondo, sonreír al cielo y siempre desearles lo mejor. Los largos debates son solo recuerdos en noches de sonrisa. Imaginando eso en una velada después de la cena. Me dio hambre tal vez alguna pasta o similar obvio yo no cocinare solo comeré, mi gran especialidad. 
En otro mundo, en otra realidad. 
Todo es tan tranquilo ahora... Tan tranquilo que se siente subreal. 

- Es la respuesta que esperabas?
- No, pero es una respuesta - entonces pienso para mi las oraciones armonizan entre si dejando ver que es la respuesta a la duda en mi corazón y eso me da tranquilidad, mi mente ya no se tortura. Mi mente esta en paz)
-Me alegra que puedas cerrar el ciclo
-Gracias por la ayuda. Gracias por estar ahi oyendo mis historias por más absurdas que puedan sonar para alguien ajeno a ese mundo (aún que... Técnicamente para eso le pago)
-Siempre una perspectiva de fuera ayuda a entender las cosas.

Hubo alegría, confusión pero alegría, respuesta y el camino al silencio... Entonces fue todo. Por fin pude pararme en esa orilla y ver ese barco zarpar en el ocaso del día con destino a algo mejor. Alzar mi mano y decir Adios y con mi voz gritar y decir: Disfruta el viaje! Disfruta lo que tienes enfrente... Yo siempre estaré aqui. (Mi mente nunca te olvidará y mi corazón acepto el perdón).

A veces desearia poder solo volver a decirte que tengas un gran día, disfruta tu semana... Sabes un secreto en mi mente aun te deseo un grandia cada día y un dulces sueños cada noche, e incluso en mi mente ya no me respondes solo sonríes y asientes. Gracias por todo... Algún dia el silencio será tan cómodo que será natural casi como ahora que se siente tan tranquilo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario